Skip to content

Somos una empresa orgullosamente 100% Mexicana, que nació en 1960 mediante la actividad de venta de refacciones con base inicial en el Estado de México.A mediados de 1987 toma las riendas del negocio la segunda generación familiar, quienes soñaban con llegar a tener cinco sucursales, pero ya para 1990 el sueño había quedado corto.

La primera expansión fue en Distrito Federal en el Área Metropolitana con 8 Sucursales en la Zona Oriente del Estado de México y Distrito Federal: Texcoco, Iztacalco, Aeropuerto, Los Reyes, Iztapalapa, Zumpango, Chalco y La Villa. Posteriormente Jasma, como se llamó inicialmente, adquiere el Grupo JUJOMA, con 16 Centros de Servicio distribuidos estratégicamente en el Distrito Federal y Estado de México. A finales de los años 90 apertura nuevas sucursales en los estados de Morelos, Hidalgo y Estado de México, logrando consolidar al Grupo Jasma en el centro del país.

El 28 de Febrero de 2005 Jasma adquiere el conglomerado Comercial Jiménez de Jalisco S.A. de C. V. una empresa con tradición de más de 50 años en el mercado, contando con 17 patios de servicio, 13 en Jalisco y 4 en Michoacán. Luego de dos meses, el 2 de mayo de 2005, se realiza otra importante transacción y Jasma anexa bajo compra el grupo Norteño Neumatik S.A. de C. V. empresa líder en Nuevo León, con más de 65 años en el mercado, con la cual suma 18 patios de servicio, en Monterrey, Allende y Reynosa. Posteriormente en enero de 2007 se fusionan las 4 empresas (JUJOMA, COMERCIAL JIMÉNEZ, NEUMATIK y JASMA) para conformar la Razón Social JASMAN AUTOMOTRIZ S.A. De C. V., finalmente, en Junio de 2009 se adquiere Grupo Dinese con 8 sucursales en León, Irapuato, Salamanca y Guanajuato.

De esta manera, apostamos al futuro, teniendo como meta servir a todos nuestros clientes, brindar calidad, buen servicio, un trato honrado y al mejor precio-valor del mercado; en JASMAN queremos enllantar los carros de cada uno de los mexicanos, pero también queremos brindarles servicio y soluciones integrales para que cada vez que usted tome el volante y se ruede en carreteras y/o autopistas vaya por… ¡buen camino!


Valores

Actitud en el Servicio

Nuestro personal es seleccionado tomando en cuenta que nuestro principal valor es la atención, servicio y satisfacción del cliente, por lo que su principal competitividad es la actitud y respeto que es transmitido hacia nuestros clientes.

Calidad en el Servicio

Nos preocupamos por proporcionar servicios estandarizados bajo un mismo control de calidad.

Transparencia en el Servicio

Nos conducimos con plena transparencia y honestidad, ofrecemos a nuestros clientes únicamente aquellos servicios que de acuerdo a los diagnósticos pudieran comprometer la operación del vehículo y la seguridad.

Lealtad

Nuestro meta es establecer relaciones de largo plazo con los clientes, promoviendo programas de lealtad que inviten siempre a regresar a nuestros clientes creando una cultura de fidelidad mutua.

Seguridad

Nuestro gran valor es el compromiso para garantizar la seguridad de nuestros clientes, por lo que estamos conscientes que de la importancia del cuidado y excelente servicio que proporcionamos a los vehículos que nos son confiados. Es lo mas importante nos vamos a esforzar brindando transferencia de conocimiento 60 años.

Honestidad

quien tiene como valor la honestidad no sólo evita la mentira sino que también su conducta es congruente con lo que dice y piensa. La honestidad está asociada a la integridad.